More than just dresses by Lila

Lila Alta Costura llegó a la Ciudad de México hace más de 10 años. Sus creadoras siempre tuvieron un objetivo, vestir a las mujeres para sus eventos más especiales. Empoderarlas y resaltar su belleza interior y exterior.


Por muchos años la boutique ubicada en Presidente Masaryk 407 vio a muchas mujeres entrar en busca de un vestido para graduación o boda y salir con el icónico portatrajes blanco de Lila en sus manos y una sonrisa enorme en su cara. Lila no sólo se destaca por la increíble variedad de vestidos con los que cuenta, sino por su servicio. El equipo de ventas siempre estará para apoyarte en lo que necesites, nuestras modistas, con sus manos mágicas, hacen de todo para que el vestido te quede como hecho a la medida, siempre haciéndote sentir segura y divina.





En 2017 la boutique de Masaryk 321 abrió sus puertas, aquí puedes encontrar los vestidos más especiales, ideales para las mamás y hermanas de los novios, vestidos de novia, bautizos, en fin, vestidos para toda ocasión.


Este 2021 llega con un nuevo proyecto, nuestro blog More Than Just Dresses. Donde queremos crear contenido de valor para todas nuestras clientas y seguidoras. Hablar de tendencias, eventos, moda, makeup, protocolo y estilismo. Junto con expertos en el tema ser una fuente confiable y al pendiente de todo lo que pasa en el mundo de la moda.


Esperamos que disfruten mucho este espacio junto con nosotros. <3




Suscríbete a nuestro newsletter

¡Gracias!

FOLLOW LILAMASARYK

  • Facebook
  • Instagram

Visita nuestra tienda online

Posteo (1).jpg

POST ARCHIVE