Top 3 looks de los Billboard Awards 2021

Actualizado: may 31

Los Billboard Awards, son de los premios más importantes en la industria de la música y se han llevado a cabo desde 1990, sin embargo se pausaron de 2007 al 2011 pero a partir de eso no se han saltado ninguna edición.

Este año se llevaron a cabo el día 23 de mayo de este año y a continuación les enseñaremos los top 3 looks que se llevaron la alfombra roja en esta edición.

Como número uno, Alicia Keys se llevó la alfombra roja con su outfit de Valentino, su set rosa con pantalones high-waisted, le dan un toque fresco y actual. Su maquillaje está perfecto para la ocasión, natural pero con estilo, así como su peinado que es lo que complementa este look y lo hace único.




En el segundo lugar, Gabrielle Union con un vestido espectacular marca Prada, el cual hace que se le vea un figura envidiable y que luzca radiante. La parte favorita de este vestido es el escote redondo que lleva, así como sus accesorios le dan un toque clásico y elegante.




Y último, la modelo y presentadora, Padma Lakshmi la cual llego con un conjunto blanco con piedras que la hacen lucir al día con las tendencias de los trajes sastres, así como súper cómoda portando el traje del diseñador Christian Sitiano.




Aunque el estilo entre estos tres looks son súper diferentes, cada uno de ellos marca las tendencias de la temporada y nos muestra como es que cada personalidad tiene un estilo único.


Estos tres looks fueron los favoritos de esta edición de los Billboard Awards 2021.

Cuéntanos cual fue tu favorito en los comentarios.

Suscríbete a nuestro newsletter

¡Gracias!

FOLLOW LILAMASARYK

  • Facebook
  • Instagram

Visita nuestra tienda online

Posteo (1).jpg

POST ARCHIVE