Top 3 Looks de Cannes 2021

Cannes es uno de los festivales más importantes en el mundo del cine y por 75 años consecutivos la alfombra roja de este evento ha mantenido la mirada de todos sobre él. El dress code de este evento es súper elegante y único, donde estrellas de todo el mundo lucen sus mejores vestidos para la alfombra roja.


El primer look que hizo voltear a toda la prensa, fue el de la actriz y modelo Jodie Turner-Smith, quien lució un llamativo vestido Gucci, espectacular con unas plumas que la hacía lucir única. Los colores blanco y amarillo hacen un contraste impresionante que le dan un toque muy especial.




En Lila, nos encantan las plumas, así que aquí te dejamos algunas de las opciones que tenemos para que no te quedes atrás con esta tendencia.





Otro de nuestros looks favoritos de este evento fue el de la modelo Sudafricana, Candice Swanepoel cuando llegó a la premiere de la película Annette. Un look atrevido pero digno de una reina. Cada detalle en ese jumpsuit hace que sea único.

En Lila, tenemos vestidos del mismo estilo que te harán lucir espectacular en tu evento.


Por último, pero no menos importante, la actriz Diane Kruger nos sorprendió con un vestido de Armani Privé halter negro con falda de tul con caminos de brillantes que le dan un toque perfecto y la hacen lucir espectacular en la alfombra roja de este evento.



Todos los looks de la alfombra roja fueron un despliegue de elegancia, dignos de este festival tan importante. Marcando y siguiendo tendencias para lo que resta del año.


Cuéntanos cual fue tú look favorito.

Suscríbete a nuestro newsletter

¡Gracias!

FOLLOW LILAMASARYK

  • Facebook
  • Instagram

Visita nuestra tienda online

Posteo (1).jpg

POST ARCHIVE