Que tus accesorios hablen por si solos

Una manera muy sencilla de levantar ese look casual que tanto nos gusta, es utilizando accesorios que den un toque de estilo. En muchas ocasiones, nuestros outfits hablan por si solos, pero en el momento que agregamos unos aretes divinos y una bolsa trendy, ese look casual se convierte en una sensación.


Las hoops están súper de moda en esta temporada y van con lo que te pongas, ya sea algo de noche o de día, estas arracadas hacen que te veas como una celebridad.


Las hoops elevan todos tus looks al máximo, así que te puedes vestir de la manera más casual y agregar este accesorio e inmediatamente te verás espectacular.


También para un look más arreglado, por más simple que sea como un vestido liso, agregar este accesorio será un súper plus para tu outfit.




Si eres de esas personas que ama que todo el mundo la voltee a ver, también tenemos las maxihoops, estás arracadas más grandes que hacen que tú look sea más atrevido. Usar estos accesorios hacen que le de más aire a tu rostro y le dan ese toque divertido y extra a tu estilo que hará que te sientas como una súper estrella.


En Lila, tenemos un sin fin de opciones de accesorios que te ayudarán a que tú look no se quede en lo sencillo, sino que sea espectacular.


En nuestra página www.lilaaltacostura.com podrás encontrar todos esos accesorios que necesitas en tu clóset para siempre estar al día con las tendencias.

Tags:

Suscríbete a nuestro newsletter

¡Gracias!

FOLLOW LILAMASARYK

  • Facebook
  • Instagram

Visita nuestra tienda online

Posteo (1).jpg

POST ARCHIVE