• Ximena

Opciones para graduadas este 2021

Las graduaciones de este año llegaron de manera diferente. Las graduadas ya no pueden elegir el vestido de ensueño como princesa, ya que los eventos se llevan acabo en el día y terminan temprano.


Aquí les dejamos algunas opciones sencillas y hermosas para su día tan especial, para que luzcan espectaculares en esta fecha y aunque no sea el vestidazo, no pasen desapercibidas.

Recuerda darle click en el estilo para más información en la tienda online.


El vestido lencero ha sido un favorito de la temporada. En seda 100% y hecho a la medida. Lo podemos hacer en distintos colores y es un vestido que siempre te hará ver muy elegante y divina.



La segunda opción es un vestido de mesh estilo off shoulder padrísimo. Lo tenemos en varios colores y es muy cómodo. Lo puedes usar en un evento de día o de noche y lucirá increíble siempre.



La tercera opción es un must para una graduada que quiera lucir sexy y no pasar desapercibida, un modelo con cut out que está muy en tendencia y escote profundo. La espalda es también algo hermoso y lo puedes estilizar con unos aretes padrísimos.




Este vestido es para las que les guste sentirse como princesa, con un vestido de muchas capas. Lo tenemos en varios colores y tengo que decirles que es un favorito. Lo puedes utilizar con unos aretes divinos o un collar padrísimo, lucirás espectacular.



Las lentejuelas nunca pueden fallar en un evento así de importante. Si quieres brillar mucho esa noche puedes optar por un vestido o darle un twist y elegir un jumpsuit muy cool.


Sabemos que hay niñas que quieren resaltar en ese día tan especial, por eso les traemos estas opciones sumamente especiales, sexys, elegantes, divinas y la verdad preciosas.



Esperamos que estas opciones les encanten tanto como a nosotros y si están en búsqueda de un vestido super especial, les prometo que lo van a encontrar en Lila. <3

Suscríbete a nuestro newsletter

¡Gracias!

FOLLOW LILAMASARYK

  • Facebook
  • Instagram

Visita nuestra tienda online

Posteo (1).jpg

POST ARCHIVE