Michelle Couttolenc, la primera mujer mexicana ganadora del Oscar en la categoría de mejor sonido

Este año los tres ingenieros de audio, Michelle Couttolenc, Jaime Baksht y Carlos Cortés, de la película "Sound of Metal" fueron nominados al Oscar en la mejor categoría de sonido.

Michelle se acercó con nosotros inmediatamente y nos comentó que quería portar un vestido hecho por manos mexicanas de una marca mexicana en un evento tan importante como lo son los premios de la academia.


En una breve entrevista que tuvimos con Michelle nos contó su trayectoria. Como desde niña el cine fue su pasión al tener uno enfrente de su casa. Asistía a los estrenos, buscaba los mejores lugares y no se perdía de ninguna película.

Realizó sus estudios de secundaria y preparatoria en el Liceo de Imagen y Sonido donde pudo prepararse para estudiar lo que sería la carrera de sus sueños estudiando en Marsella y París.

Después comenzó a trabajar en México sin saber que en el 2021 su trabajo sería nominado a un premio de la academia.


Para Michelle trabajar en Sound of Metal fue una experiencia inigualable, donde se entendió muy bien con el director y con sus compañeros, logrando así un sonido espectacular, ganador de un Oscar.


Michelle nos expresó que las cualidades que le han ayudado a llegar tan lejos han sido la tenacidad, paciencia y mucha perseverancia.


"A la Michelle de 15 años le diría que tenga paciencia, que todo va a estar bien. Que no se rinda ni se desespere".




El vestido que elegimos junto con Michelle la representa muy bien, es un vestido en colores sobrios, pero con detalles hermosos que lo hacen una obra de arte. Resalta su belleza y su talento.


No nos cabe duda que este éxito abrirá las puertas para Michelle en muchos sentidos y que su carrera profesional seguirá creciendo mucho.



Michelle: muchas gracias por elegirnos y muchas felicidades por este sueño cumplido. Gracias por dejarnos formar parte de este logro tan increíble. <3



Suscríbete a nuestro newsletter

¡Gracias!

FOLLOW LILAMASARYK

  • Facebook
  • Instagram

Visita nuestra tienda online

Posteo (1).jpg

POST ARCHIVE