Los vestidos ideales para un evento de día

Actualizado: feb 15

Muchas de las bodas y eventos que estaban aplazados para este año se están realizando de día, ya que es más fácil que sea en lugares abiertos. No queremos que tu pequeño evento pase desapercibido, por lo que hoy te traemos 5 estilos hermosos que podrás usar en jardín, hacienda, playa y hasta un salón.


Dale clic a las fotos para ver los detalles en nuestra tienda online.



Esta primera opción es sumamente especial, ideal si vas a bautizar a tu bebé o para un evento muy especial. El print aunque es grande es muy sutil y la tela es una belleza. El corte A lo hace perfecto para las que tienen cuerpo de triángulo invertido, dando más volumen en la cadera.



La segunda opción es para las más sexys. Con un escote profundo que favorece a las que tienen poco busto y una espalda abierta espectacular. Te hará lucir una figura hermosa. Te lo recomendamos para jardín o una hacienda y recuerda que al jugar con los accesorios correctos lo puedes hacer tan de día o tan de noche como tu quieras.



Esta opción es divina, vaporosa y con un estampado ideal para el día. Los cortes en los costados ayudan a acinturar tu figura y el escote profundo es perfecto para las que tienen poco busto. Recuerda que siempre podemos cerrar tu escote para que te sientas súper cómoda.


Este es sin duda un favorito. El neopreno es una tela que se amolda a tu cuerpo dándote una figura hermosa. Al ser estilo peplum este modelo te ayuda a sentirte más cómoda en caso de que te sientas inflamada después de la comida.

El detalle del hombro es muy especial y le da un toque divino al vestido.



Por último uno de nuestros consentidos de siempre, este vestido es divino y te saca de muchos apuros.

Lo tenemos en muchos colores y en todos los cuerpos se ve divino. Tiene un poco de stretch para que te sientas cómoda y el detalle de la abertura en la pierna es maravilloso para que luzcas unos zapatos padrísimos.


Espero que les hayan gustado estas opciones divinas y pronto estaremos de regreso con más vestidos ideales para un evento de día.

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales @lilamasaryk y te invitamos a ver nuestro video. <3







Suscríbete a nuestro newsletter

¡Gracias!

FOLLOW LILAMASARYK

  • Facebook
  • Instagram

Visita nuestra tienda online

Posteo (1).jpg

POST ARCHIVE