Los prints favoritos para este verano

Actualizado: jun 25

Los estampados florales vienen con todo esta temporada.


Esta nueva temporada veremos el print con estilo tropical por todos lados. Poco a poco el estampado floral está regresando a nuestro día a día, ya que los diseñadores están adaptando este patrón a distintas prendas, desde faldas y vestidos hasta abrigos, así que si todavía no tienes tu prenda favorita con print floral es momento de conseguirla.


Esta falda de Lila es una de las muchas opciones que tenemos para ti. No te quedes atrás en esta tendencia.



El estilo floral ha estado dentro del mundo de la moda y diseñadores durante mucho tiempo, se ha ido adaptando a los cambios de la sociedad y esta vez no es la excepción, ya que podemos encontrar este print de manera versátil, sutil y fresca en una variedad de prendas durante esta cálida temporada.

Los vestidos cortos con este tipo de estampado son la mejor opción para cualquier tipo de evento este verano, desde ir a una comida hasta un evento formal de día.




De este estilo de vestido tenemos una gran variedad de colores que harán que te sientas hermosa. Con sus mangas abullonadas y el tipo de escote, harán que estés al día con las tendencias.



















Los estampados de flores son muy detallados y elegantes. En muchas ocasiones están inclinados a un estilo boho, pero en Lila tenemos una variedad muy amplia de vestidos que no dejan atrás esta tendencia y que se adaptan a tu estilo, haciendo que te sientas única y luzcas espectacular.






Y por último, Lila no te deja sola y te queremos acompañar a todos tus eventos, sabemos que debido a la pandemia que seguimos atravesando, los códigos de vestimenta han cambiado y el uso de cubrebocas es esencial para poder salir con tranquilidad y que mejor que utilizar un cubrebocas que este dentro de esta tendencia de verano utilizando este print.








Entra a www.lilaaltacostura.com para conocer más de las opciones que tenemos para ti en esta temporada.

Suscríbete a nuestro newsletter

¡Gracias!

FOLLOW LILAMASARYK

  • Facebook
  • Instagram

Visita nuestra tienda online

Posteo (1).jpg

POST ARCHIVE