Las mejores tendencias para la primavera

La primavera es la temporada del año favorita de muchas de nosotras. Es cuando aprovechamos para usar todos nuestros vestidos, faldas, jumpsuits. Disfrutando del calorcito y las flores.


Esta temporada llegó a Lila con muchos prints y colores increíbles, para que luzcas hermosa, fresca y muy divertida.

Dale click a las imágenes para ver los detalles del producto.


El primer vestido print es una hermosura. No solo el color marfil si no el print tan ligero hacen que luzca hermoso. Los olanes, el cut out en la cintura y el escote profundo estiliza mucho la figura. La espalda es de lo más bonito de este vestido. También lo tenemos en color melon.



Los prints en colores discretos también son un básico. Este de manga larga y escote profundo es vaporoso pero más discreto, perfecto para una cena en la playa o en San Miguel de Allende. Acompáñalo con unos aretes hermosos y listo.



Los maxi tirantes son los favoritos para todo el año pero este nuevo print llegó para impactar a todos. Con un print de acuarela en muchísimos colores este modelo ha sido un súper consentido. Con un par de aretes increíble y el makeup & hair perfecto te prometo que vas a lucir espectacular.



Este modelo ha sido un favorito desde la primera vez que llegó a Lila, lo tenemos en distintos tonos y estampados y lo eligen muchísimo. El escote profundo en el frente y la espalda lo hacen un eye catcher desde el primer momento. Para el calorcito de esta temporada llega este estampado romántico en colores pastel. Atrévete a probártelo!


Consulta nuestra tienda online y revisa todos los modelos hermosos que tenemos para tí.

Recuerda que estamos para ayudarte vía dm por instagram o en los comentarios de este post. <3


Suscríbete a nuestro newsletter

¡Gracias!

FOLLOW LILAMASARYK

  • Facebook
  • Instagram

Visita nuestra tienda online

Posteo (1).jpg

POST ARCHIVE