Las invitadas vuelven

Hola soy Liliana, la directora creativa del Protocolo Está de Moda y he preparado este post con mucho cariño para todas las seguidoras de Lila.


Sin duda algo que nos ha dejado esta pandemia es la ausencia de vida social de un día para otro, pero al parecer después de varios meses y con la nueva normalidad vuelven los eventos. Así que quiero compartirles algunos trucos de estilismo & protocolo para salir bien paradas en sus próximos looks de invitada.


Desde luego reciclar piezas de nuestro armario puede ser un gran acierto, ya sea porque tengamos aquel vestido, top, falda que nos guste tanto y que podemos repetir sólo cambiando el resto de elementos.


La opción de mezclar prendas de firma con low cost es una opción cada vez más vista en influencers & royals. Siempre dando ese toque sofisticado con algún accesorio de marca como los zapatos, una joya o la bolsa de mano ¡prueba y verás qué puntazo!


Para las invitadas de primera línea: mamás de los novios ó hermanas que además de ser las más vistas, en Protocolo se consideran las más importantes. Por eso la elección del color & estilo de la prenda será crucial ya que con nuestro estilismo estaremos dando un mensaje sin palabras.


Si de etiqueta hablamos optar por un largo midi se considera el comodín perfecto para el día o la noche.

¿Y qué me dicen de los jumpsuits? pues no tengan miedo en llevarlos incluso en Ascot (el exclusivo evento de la alta sociedad británica) ya los permiten como dress code.


Pero si requieres ayuda personalizada, estaré feliz de hacerlo porque contamos con un servicio express de estilismo para invitadas.

No olvides seguirnos en @elprotocoloestádemoda para ver tips increíbles que tenemos.

¡Hasta la próxima! <3

Suscríbete a nuestro newsletter

¡Gracias!

FOLLOW LILAMASARYK

  • Facebook
  • Instagram

Visita nuestra tienda online

Posteo (1).jpg

POST ARCHIVE