Fashion Week después del Coronavirus

Sabemos que febrero sólo significa una cosa, Fashion Month. Comenzando con New York FW, London FW, Milan FW y la super esperada Paris FW.

El año pasado fue el último que tuvimos como lo conocemos y ya había casos de coronavirus, sobretodo en Italia y Francia.

Esta pandemia ha sido un momento para muchos diseñadores como Alessandro Michel, director creativo de Gucci, para reconsiderar la cantidad enorme que gastan en sus desfiles dos veces al año. Por lo que no habrá más desfiles de Gucci, a menos que alguien cambie de opinión.


Sin embargo esto también ha sido un área de oportunidad para las marcas, ahora todo el que tiene acceso al stream de su pasarela está sentado en front row para ver el magnífico desfile.


El mes comenzó con NYFW, como de costumbre. Diseñadores como Rebecca Minkoff y Prabal Gurung, entre muchos otros, presentaron sus respectivas colecciones para Fall/Winter vía stream.

En la plataforma de NYFW Shows puedes tener acceso a las presentaciones de éstos y muchos otros diseñadores.


Prabal Gurung Ready To Wear Fall 2021


LFW se llevó a cabo del 19 al 23 de febrero con presentaciones de marcas como Todd´s, Burberry y muchas otras también de manera digital. Puedes consultarlas en el sitio oficial de London Fashion Week .


Burberry Menswear Fall 2021


MFW es una de las más esperadas junto con París, pues se presentan casas como Versace, Fendi, Prada, Dolce Gabbana, Moschino y otras marcas de lujo que nos encantan a muchos.


La presentación de Fendi el pasado miércoles 24 ha sido un espectáculo. Ésta fue la primera presentación de women’s ready-to-wear del director creativo, Kim Jones. Esta colección representa la historia de Fendi en la famosa ciudad de Roma, en donde fue fundada.

Las siluetas son un homenaje a más de 70,000 sketches hechos por Karl Lagerfeld, quien fue una persona sumamente importante en la historia de la marca.

Las invito a ver este hermoso desfile.



Vale mucho la pena hablar de la presentación de Moschino. Como sabemos su director creativo, Jeremy Scott, es un experto en sorprendernos temporada tras temporada y esta semana no fue la excepción. Su colección está basada en el Old Hollywood y la película The Women. La colección tiene desde businesswear hasta evening gowns. Incluye diseños con temática "Off to the Farm", "Expressionistic Style", "Shopping Safari" and "A night at the Opera". Modelos como Dita Von Teese, Taylor Hill y Winnie Harlow son las elegidas para portar estas increíbles creaciones.



"It´s so important right now, to fantasise and get carried away with your imagination. It´s a survival mechanism in itself". -Jeremy Scott.


Déjanos en los comentarios cual fue tu colección favorita y qué piensas acerca de esta nueva modalidad.

Estaremos de regreso la próxima semana para hablar de los últimos desfiles de MFW y la muy esperada PFW. <3

Suscríbete a nuestro newsletter

¡Gracias!

FOLLOW LILAMASARYK

  • Facebook
  • Instagram

Visita nuestra tienda online

Posteo (1).jpg

POST ARCHIVE