Cuatro maneras de usar tu vestido de punto
Actualizado: 5 feb 2021
Un vestido en tejido de punto es un básico que debes tener en tu clóset. Es súper cómodo y lo puedes hacer tan elegante o tan sencillo como quieras. Lo que hace la diferencia son los accesorios con los que lo acompañas.

Este vestido no sólo tiene variedad de estilos y colores, si no que favorece a tu cuerpo. Es cómodo y la verdad la tela hace que sea calentito, perfecto para la temporada de frío.
Hay muchas maneras de llevar un vestido en tejido de punto, a continuación te dejamos algunas ideas que te pueden funcionar para que con un sólo vestido puedas crear cuatro looks diferentes e increíbles.
Arreglado para una cena
Este vestido es perfecto para una cena, puedes usarlo con unas medias o mallas negras y unos botines de tacón. No dejes de acompañarlo con un par de aretes increíbles, labios de color y listo. Encima puedes llevar un abrigo que sea caliente y le dé un look más elegante.
Olivia Palermo nos muestra perfectamente cómo llevar este look.

Casual-arreglado
Una forma padrísima de lucir este vestido es con un par de botas largas, pueden ser de piso o tacón. Puedes agregar un cinturón para marcar tu cintura y una crossbody bag que sea el detalle perfecto para tu look.

Casual y grunge
Las combat boots llegaron para quedarse, si quieres un look mucho más casual, un par de botas y una messy pony tail te harán lucir súper edgy pero effortless. Agrega un par de aretes y labios oscuros y ¡listo! El look perfecto para una reunión con amigos.

Casual de día
Si quieres que tu look sea de día pero muy trendy agrega a tu vestido de punto una chamarra de piel o de mezclilla y tu par favorito de sneakers. Lucirás súper fashion y cool, te lo prometo.

Recuerda elegir el vestido que más favorezca a tu cuerpo, según el tipo de cuerpo que tengas, ya sea reloj de arena, rectangular, triángulo invertido o pera.
Aquí te dejamos nuestros modelos favoritos. <3