Color rosa: Tendencias 2021

Normalmente cuando pensamos en el color rosa, automáticamente lo relacionamos con lo femenino, despertando sentimientos de belleza, amor y un toque de sensualidad.

Esta temporada de primavera/verano 2021 este color es una de las tendencias más fuertes y te vamos a contar como las marcas lo están incluyendo en sus colecciones.


Las firmas más reconocidas a nivel mundial, se caracterizan por utilizar colores neutros en cada una de sus colecciones, sin embargo, esta temporada ha sido lo contrario, marcas como Chanel, Valentino, Miu Miu, entre otras se han atrevido a introducir el color rosa a las prendas de esta temporada.


En marcas de lujo como Chanel, nos podemos dar cuenta que no necesariamente debemos de llevar un look completamente rosa para estar “a la moda”, sino que basta con darle un toque con este color para que de un efecto espectacular que te haga lucir única y elegante.



Fuente: https://www.chanel.com/lx/moda/news/2021/03/pink-variations-ss21-rtw.html


Por otro lado, la marca de lujo Valentino, propone una camisa oversized, que puedes usar esta temporada para lucir un look moderno y a la vez muy casual. La sencillez de esta camisa es algo único que definitivamente marcó el rumbo de esta temporada, tanto por su color como por su estilo. Además, hay mil maneras de lucirla y combinarla, lo que la hace aún más especial.





Miu miu, sacó a la venta una colección más deportiva y casual, la cual hace que puedas estar al día con las tendencias, sin la necesidad de estar completamente arreglada dándole un toque de este color romántico que te hará lucir espectacular.



“Piensa en color rosa, pero nunca lo uses”, una frase del famoso del diseñador Karl Lagerfeld , sin embargo, a lo largo del tiempo fue incluyendo este color en sus desfiles, mínimo en una de sus prendas de sus colecciones.


El color rosa, es un color llamativo, que capta la mirada de las personas a tu alrededor, es por eso que no puedes dejar pasar esta tendencia desapercibida.

En Lila, no nos quedamos atrás, aquí te dejamos algunas de nuestras prendas y accesorios de este color que causarán sensación ante la gente.








Suscríbete a nuestro newsletter

¡Gracias!

FOLLOW LILAMASARYK

  • Facebook
  • Instagram

Visita nuestra tienda online

Posteo (1).jpg

POST ARCHIVE