Colección para novias 2021

Nos encanta acompañar a las novias en su día especial. Siempre vienen buscando opciones hermosas que puedan usar en su pedida, despedida de soltera, boda civil y otros eventos donde quieren que todo el mundo vea que ellas son el centro de atención, LA novia.


Este año trabajamos en una colección sumamente especial, toda hecha en Lila.

Con modelos ideales para todo tipo de novias, para las clásicas, las sexys, las románticas y las atrevidas.


Les prometemos que van a encontrar el vestido perfecto para esa ocasión.

Dale click a todas las imágenes para ver más detalles.


Para la más romántica: este vestido es increíblemente hermoso. Las plumas, el bordado y el encaje lo hace tan romántico y especial que te sentirás en un cuento de hadas. Perfecto para una boda en la ciudad, tanto en jardín como en salón.



Para la más atrevida: este vestido es un sueño, el drapeado lo hace sumamente elegante. El escote corazón hará ver tu busto divino y el moño es el detalle perfecto para que luzcas espectacular. Es un vestido corto pero muy cómodo. Estarás súper cómoda a la hora de bailar. Lo recomendamos mucho para una pedida. El color es ivory, para salir de la tradición de que toda novia tiene que estar sólo de blanco.



Para la clásica: este vestido es de nuestros favoritos. No sólo está hecho con una tela divina, súper cómoda y elegante. El diseño es espectacular. El escote profundo es ideal para las que tienen poco busto, pues estiliza mucho. La abertura en medio es ideal para que puedas caminar con toda comodidad.



Para la minimal: este vestido aunque es sencillo es divino. Strapless y en una tela de crepé muy cómoda. Ideal para una boda en playa pues es fresco y ligero. Lo puedes acompañar con accesorios padrísimos para darle el toque que tú quieras, más elegante o más boho.



Para la original: ¿Por qué no casarte en un jumpsuit así de hermoso? El encaje en el corset es divino, acintura la figura y los pantalones en wide leg hace que te veas más estilizada y alta. Este también es en un tono ivory. Ideal para una hacienda o jardín.


¿Cuál fue tu look favorito? Déjanoslo en los comentarios.

Te invitamos a ver nuestro video hermoso del behind the scenes de esta campaña tan hermosa y especial.


Fotografía: Oscar Valle

Makeup & Hair: Bride Lab

Modelos: Samela Gois y María José Fernandez

Looks y accesorios: Lila Alta Costura




Suscríbete a nuestro newsletter

¡Gracias!

FOLLOW LILAMASARYK

  • Facebook
  • Instagram

Visita nuestra tienda online

Posteo (1).jpg

POST ARCHIVE